La pregunta del momento: ¿Es seguro viajar a Chile?

  • hace 10 meses
  • 1

La compleja situación socio-política de Chile, de conocimiento internacional, no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda alguna afecta de forma inesperada en la decisión de reservar las anheladas vacaciones de la temporada 2020.

Hay incertidumbre y temor de vacacionar en Chile. Eso sí, en todas las zonas turísticas se observa quietud y calma, ya que no se han visto afectadas con el estallido social.

El que continúe el movimiento a diario, en lugares y horarios determinados es algo real, lo cual ocasiona intranquilidad por los acontecimientos que han sucedido.

Ante las muchas consultas que cada día nos llegan, con la esperanza de recibir una contestación de certeza y confianza de un viaje seguro, no podemos otorgar garantías actualmente.

Si las condiciones de nuestro país mejoran, y se encontrasen las condiciones propicias para vacacionar en Chile, por ser un destino preferido por San Juan, Mendoza, La Rioja, San Luis y otros lugares, sería algo muy importante para complacer vuestra preferencia.

¡Estaremos dichosos de recibirlos nuevamente con el cariño de siempre!

Comparar listados

Comparar