Departamento Oceanic, La Serena
  • UF $4.500

Descripción

¿Me creerías si te cuento que encontré el Departamento para ti?… Está en el lugar más tranquilo sobre la playa misma, a pasos de Cuatro Esquinas, por la avenida que lleva al centro de La Serena. Si, créelo ¡Sigue leyendo!

Esta propiedad te brinda; comodidad, tranquilidad y una maravillosa vista al mar. Sus ambientes tan cómodos y luminosos, dejan ver su valor y te reciben con calidez y esa sensación de haber llegado a tu hogar. El living comedor está apartado de las habitaciones, ese gran ventanal es el que tiene toda la atención, porque te lleva al balcón, invitándote a relajarte y disfrutar la vista de ese maravilloso mar azul que te dejará maravillado. Su cocina de estilo americana, está totalmente equipada.

Tiene electrodomésticos de primera calidad y última línea, disfrutando la vista y escuchando su relajante sonido mientras disfrutas cocinar para los que amas. De hecho, el departamento está completamente amoblado con un estilo moderno y práctico. Estratégicamente pensado para aprovechar cada espacio de esta hermosura. Los dormitorios, te cuento que son dos.

El primero de ellos tiene vista al mar, con salida hacia la terraza cerrada que atrae todo interés, un baño en suite complementa la amplia e iluminada habitación ¿Te imaginas durmiendo con el sonido de las olas acunando tus sueños?

El segundo cuarto, es también muy confortable, aunque más pequeño, muy iluminado, con un closet, y cómodos espacios, podrás disfrutar el sol de la mañana que irrumpe en la ventana anunciando un nuevo día. Hay más cosas que aprovechar, por ejemplo, la seguridad del departamento, sus hermosa terraza, desde un piso dos, será el lugar perfecto para una charla, o momentos de familia. La puerta principal tiene llave de seguridad.

También cuentas con la vigilancia del Condominio, no entra nadie sin autorización ya que, el conserje registra las visitas y anuncia cada una de ellas por su citófono. Extras ¡Lavadero compartido en el primer piso, grandes quinchos con mesas de estilo rústico para organizar asaditos entre amigos y por supuesto una gran piscina mientras esperas la comida!

Me olvidaba del estacionamiento, claro que tiene su lugar privado para tu vehículo, además de 3 piscinas, áreas verdes, juegos infantiles y mucho más. Te vas a enamorar, agenda tu visita y conoce todos los detalles.

Agenda una visita con nosotros y te daremos más información.

Servicios inmobiliarios: 2 %

  • Dirección: Avenida del Mar 2900
  • Ciudad: La Serena
  • Región: Región de Coquimbo
  • Sector: Avenida del Mar

Visión general

  • Venta Departamento
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 1
  • Estacionamiento

Información del contacto

Verónica Fuentes

Pregunte acerca de esta propiedad