NOSOTROS

BIENVENIDOS A VERÓNICA PROPIEDADES

Desde el año 1996 nos dedicamos por completo a entregar la mejor atención en la búsqueda de propiedades. Nuestra experiencia nos permite brindar un servicio personalizado, cómodo y seguro para ayudarte a encontrar la propiedad que necesites.
Nuestro sello distintivo es el contacto directo y atento con nuestros clientes, el que nos posibilita mejorar de forma constante la calidad de nuestro trabajo. Su reconocimiento, en tanto, nos ha permitido crecer y ampliar nuestros servicios. ¡A ustedes nos debemos!
¡En Verónica Propiedades queremos invitarte a que tú también vivas esta experiencia y nos permitas ser tu mejor compañero mientras disfrutas de los encantos de la IV región de Chile!
Verónica Propiedades La Serena

VERÓNICA FUENTES

Corredora de Propiedades con más de 20 años de experiencia en el rubro del Corretaje. Mis conocimientos y dominios en esta área me han permitido conectarme directa y atentamente con nuevos y actuales clientes para mejorar constantemente el trabajo entregado.

TELÉFONO

+569 63103949

CORREO

contacto@verónicapropiedades.com

Terrenos

Nos dedicamos a la venta de terrenos según las necesidades de nuestros clientes. ¿Terreno en el campo o la playa? ¿Terreno en la ciudad? No hay problema, tenemos los mejores para tí.

Casas

Nos dedicamos a la venta y arriendo de casas. ¿Buscas una cabaña, casa aislada o casa pequeña? ¿Para descansar o vivir? ¡Te ayudamos a obtener las llaves de tu anhelada vivienda!

Departamentos

Vendemos y arrendamos departamentos para vivir permanentemente o descansar o vacacionar. ¡Te mereces un descanso! ¡Disfruta de la costa, sus playas y aguas claras!

¡Contáctanos!

Llámanos o escríbenos directamente al +56963103949.

Y por supuesto, también tenemos correo electrónico: contacto@veronicapropiedades.com

Siempre estaremos disponibles para ti. Contáctanos y visítanos.

WhatsApp chat